logo

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras mejores ofertas en tu correo y echa a volar

[wysija_form id='1']
23 abril, 2015

Recomendación Hostal en Sarajevo

Jueves 23 de abril de 2015, por redacción EVD / Como hemos comentado, nos ha sorprendido gratamente esta tarifa de Turkish a la ciudad de Sarajevo, capital de Bosnia Herzegovina. Realmente sugerimos viajar a Sarajevo. Una ciudad muy interesante. Nos ha gustado el blog “La maleta de carla” porque dan una pincelada sobre lo que hay que ver en la ciudad, pero sobre todo por que recomiendan un hostal en sarajevo a un precio impresionante que hemos investigado y que pensamos que es una buenísima opción:

Es el hostal Travellers Home. Esto es lo que dice la autora del blog:

“Para mi gusto, el mejor hostel en el que he estado. Parecía más bien un hotel. Se trata del Travellers Home, en la calle Cumurija número 4. Muy cómodo, buen servicio, limpio, barato (15 euros por habitación doble por día, 10 euros por día en habitación múltiple), desayuno incluido, el baño es compartido y palomitas 24h. A dos pasos del Bascarsija y a uno del río. Recomendadísimo”.

Y éstas son nuestras averiguaciones: hemos comprobado su reputación en Tripadvisor y Booking y las opiniones son excelentes. Pese a ser un hostal, los viajeros que han dormido allí hablan inmejorablemente: de 94 opiniones, 85 son excelentes y 10 muy buenas, solo 1 es mala. En Booking tiene una nota sobresaliente con bastantes comentarios: un 9,4. Por lo que hemos leído no falla nada (céntrico, limpio, personal muy amable, buenos servicios), pero lo que más llama la atención es que encima el precio es reducidísmo: hemos encontrado habitación doble por 30€.Más información y reservas aquí.

Editado y curado por EVD.