logo

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras mejores ofertas en tu correo y echa a volar

29 enero, 2015

Hoteles recomendados en Moscú y San Petersburgo

Viernes 30 de enero de 2015, por redacción EVD / Hoy hemos propuesto uno de los circuitos más solicitados: el Moscú San Petersburgo. Vuelo a Moscú, 3 noches, tren a San Petersburgo, 3 noches en Moscú, y vuelta a España. El precio está muy bien, pero lo que nos ha decidido a escogerlo es la selección de hoteles. En Moscú es el Holiday Inn Moscow Lesnaya y en San Petersburgo es el Radisson Sonya de San Petersburgo.

Aquí tienes una valoración que hemos hecho de ambos para que tengas una idea muy definida de cómo son. Son hoteles recomendados en Moscú y San Petersburgo:

El Holiday Inn Lesnaya, en Moscú: Tiene buenas críticas en todos los canales que hemos comprobado. Una reputación solida. Es un 4 estrellas situado en el barrio de Tverskoy, un barrio muy conocido, muy bussiness,  y que destaca por una buena oferta de ocio de restaurantes y vida nocturna. Está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Belorusskaya y a 3 kilómetros – 3 paradas de metro o unos 50 minutos de paseo a pie – de la famosa Plaza Roja. Mirando las opiniones de viajeros que han pasado la noche allí, tanto en Tripadvisor como en Booking, en general todo es muy positivo. De los 567 comentarios, hay pocas quejas. Suelen comentar que las habitaciones son muy amplias y limpias y mucha gente destaca el desayuno bufé porque es abundante y por su variedad. Aconsejan reservar una habitación en los pisos más altos. Tiene wifi gratis en el lobby.

El Radisson Sonya de San Petersburgo: Es una valoración muy similar al hotel de Moscú. Unas opiniones muy favorables. Muy pocas quejas por parte de los usuarios. El Radisson Sonya Hotel presenta una fachada de estilo clásico y una decoración inspirada en el famoso escritor Fiódor Dostoyevsky. la ubicación es bastante buena para disfrutar de la ciudad. Se trata de un barrio agradable, a 10 minutos andando de la Avenida Nevsky, a 15 minutos andando de la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada y a unos 25 minutos del Museo Hermitage. Como hemos comentado, la gran mayoria de las valoraciones son favorables, eso sí hay varias pegas acerca de las comidas y las cenas cuando el hotel está lleno. La opinión mayoritaria es que es un buen hotel para conocer la ciudad.

Curado y editado por EVD.