logo

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras mejores ofertas en tu correo y echa a volar

19 marzo, 2015

Hotelito en Boipeba altamente recomendable

Viernes 20 de marzo de 2015, por redacción EVD / Para empezar, de todas las estancias que hemos visto y valorado hasta ahora, es una de las que mejores comentarios tienen en Tripadvisor. Nosotros solemos hacer 2 tipos de valoraciones: por la cantidad de opiniones (cuantas más, mayor fiabilidad) y en la calidad (si alguien se toma el tiempo de escribir un comentario largo, es más sigificativo que otro que no). Este hotelito que hemos elegido hoy tiene las dos cosas: muchas opiniones positivas y de gran calidad.

Se trata de la Eco-Pousada  Casa Bobo, en la isla de Boipeba, cerca de Salvador de Bahía. Impecable reputación en todos los canales. En Tripadvisor, en Booking. Pero sobre todo impresionan las opiniones en Tripadvisor: son largas y muy emocionales. Son prácticamente todas experiencias excelentes. De 127 comentarios, 123 son excelentes, 4 muy buenas; no hay normales, ni malas, ni pésimas. Con razón se ganó el premio a la excelencia.

Como hemos comentado, este hotelito está en la isla de Bopieba. Para llegar desde Salvador hay que tomar un ferry en el puerto con destino a la isla de Itaparica, de ahí coger un coche hasta Valença (atravesando toda la isla) y luego una lancha hasta Boipeba. La isla es mágica. Son tres cabañas con un estilo muy personal, acogedoras, están decoradas con mucho gusto. La verdad es que no están cerca de la playa, pero eso no importa, porque la vista de la isla que hay desde Casa Bobó es una maravilla. Si eres español, tienes una gran ventaja: la dueña es Myriam, de Barcelona, que se encarga de cuidar a sus huespedes de una manera familiar y muy cercana. Por cierto, en general todos los que están allí hablan excepcionalmente bien de los desayunos (productos naturales y totalmente caseros, frutas deliciosas, el pan que ellos mismos elaboran, el yogurt).

Para reservar puedes enviar un email a Myriam: pousadacasabobo@gmail.com o info@pousadacasabobo.com. Puedes también llamar al 00 55 75 9930 5757 y te atenderán de lujo. Su web: http://www.pousadacasabobo.com/

Editado y curado por EVD.