logo

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras mejores ofertas en tu correo y echa a volar

25 enero, 2015

Hotelito recomendado en Sevilla

Domingo 26 de enero de 2015, por redacción EVD / Nuestra propuesta de hoy consiste en adelantarse a los acontecimientos y reservar vuelos a la Feria de Sevilla para que te salga más barato. Si te interesa, también te proponemos un hotel en Sevilla. Hemos buscado una opción económica en el centro de la ciudad, con buenas valoraciones y que estuviera muy integrado en la vida sevillana.

Finalmente nos hemos decidido por este hotel: el Espacio Azahar.
Ahora bien, si quieres asegurarte una habitación para la Feria (sobre todo en el centro) es fundamental reservar con antelación.

Es nuestro hotelito recomendado en Sevilla. Se trata de un hotel pequeñito, familiar, situado en pleno centro de Sevilla. A tan sólo 10 minutos , y disfrutando de un paseo agradable por calles peatonales, llegarás al casco antiguo de Sevilla, dónde se encuentran el barrio de Santa Cruz, El Arenal, la Catedral y la Giralda. Está en un edificio histórico diseñado por Aníbal González, el mismo arquitecto que diseñó la plaza de España de la ciudad. Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, escritorio, teléfono y baño privado con bañera y ducha.

Los huespedes hablan muy bien del trato del personal. Dicen que informan muy bien de todas las visitas y cosas que se pueden hacer en la ciudad. Aparece muy repetido el comentario de que es un hotel muy limpio y que dispone de una terraza muy agradable para cuando regresas de un día de callejeo y te apetece tomar una copa. Por lo visto, la suite tiene jacuzzi y vale mucho la pena. Casi todos las recomendaciones dicen que lo ideal es coger las habitaciones que dan al patio interior, ya que no son tan ruidosas como las que dan a la calle. En general, si le echas un vistazo a las opiniones del hotel, verás que no tiene prácticamente opiniones negativas: solo 4 de 232. Eso dice mucho de un hotel familiar. Casi todas son positivas.

Editado y curado por EVD.