logo

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras mejores ofertas en tu correo y echa a volar

17 marzo, 2015

Valoración de 5 hoteles en Nepal

Martes 17 de marzo de 2015, por redacción EVD / Una de las cualidades de este viaje a Nepal que ha organizado TravelBird es la buena reputación de los hoteles que ha seleccionado. Durante el recorrido, se han elegido 5 hoteles en Nepal. Piensa que estamos hablando de un destino de aventura, por lo que las estancias suelen tener buenas críticas, pero no destacan por su sofisticación: son hoteles para viajeros que buscan comodidad, buena ubicación y un servicio útil.

El primer hotel está en Katmandu, el Osho Holiday Inn, situado en el barrio del Thamel y cerca de numerosos restaurantes de cocina nepalí y occidental. En general, no hay muchos comentario sobre este hotel. Más bien pocos, por lo que no creemos que sea relevante. Aun así, los escasos comentarios que hemos leído, apuntan que las habitaciones son cómodas y limpias, que hay wifi y que su personal te asisten muy bien si quieres organizar excursiones y demás.

La siguiente parada es en Nagarkot. El End of Universe es un hotel familiar con unas vistas magníficas sobre el valle de Katmandu y los campos de arroz. En este caso, ya contanos con más opiniones que en el anterior hotel. Hay en Tripadvisor 167 comentarios y la mayoría son positivos: hay 9 experiencias negativas y son de hace tiempo, las últimas son casi todas buenas. Hablan de que es un lugar tranquilo, silencioso y que las habitaciones tienen unas magníficas vistas, tienen un baño privado, Wi-fi y balcón privado.

Luego toca el safari en el Parque Nacional de Chitwan. La estancia que han escogido allí es el Unique Wild Resort. Tiene pocas opiniones (45) pero la mayoría (39) muy buenas. Según dicen, las habitaciones son bastante grandes, limpias, baño privado y la comida es muy buena – cuenta con un restaurante que sirve deliciosa comida de Nepal, India, China y especialidades locales Chitwan. (En caso de no haber disponibilidad en las fechas elegidas para este hotel, te redirigiran al Hotel Park Side).

La penúltima parada es en la población donde nació Buda: Lumbini, y el hotel elegido es Lumbini Bamboo resort. Son curiosas casas de colores. Aquí las opiniones son mínimas. Sintiéndolo mucho no podemos hablar ni bien ni mal. De todos modos, hemos revisado algunas opiniones en webs asiáticas y hablan muy bien del servicio.

Por último, llegaremos al hotel Panorama. De nuevo muy pocas referencias sobre este hotel en las redes. Sin embargo, la poca que hay es buena: hablan de un hotel muy bien ubicado cerca del lago de Pokhara y ofrece una espléndida vista de la cordillera de Annapurna. Las habitaciones cuentan con Wi-Fi, un cuarto de baño y aire acondicionado.

Editado y curado por EVD.